¡Megacable un fraude!

¡Megacable un fraude!¡Megacable un fraude!¡Megacable un fraude!¡Megacable un fraude!¡Megacable un fraude!¡Megacable un fraude!¡Megacable un fraude!

H an crecido de manera considerada las quejas contra la empresa.

Crecen las quejas contra la empresa Megacable, donde, además de proporcionar un mal servicio, se responde con agresiones verbales y físicas a los usuarios que acuden a denunciar fallas en el sistema y solicitar atención.
La sucursal ubicada en la Plaza Península, ubicada a un costado de la vialidad Pino Suárez, fue el escenario de una confrontación entre usuarios, empleados y elementos de seguridad, a grado tal que a empujones sacaron a quienes reclamaban la pésima atención por lo que se solicitó el auxilio de la Policía Municipal de Metepec, para que pusiera en orden a los furibundos elementos de la policía privada.
Los problemas, de acuerdo con versiones de los usuarios, inician con la falta de organización en dicho lugar, a lo que se suma la prepotencia de la Gerente y de los elementos de seguridad, y todo por reclamar el mal servicio que se presta y la falta de atención adecuada hacia los usuarios.
Esta situación la vivió la Directora de Administración de El Informante, quien debió enfrentar la belicosidad de un energúmeno vestido de elemento de seguridad, al reclamarle que sacó a empujones a una de las usuarias y hacerle notar que la Gerente trata con “la punta del pie” a los usuarios.
Desde el miércoles se acudió a levantar el reporte. Tres horas tardo la Gerente en dignarse en tomarlo y dar el número 447159, pero sin que se resolviera el problema.
Pero la peripecia no terminó ahí, ya que primero solicitan a los usuarios que llenen una encuesta para “dar su opinión sobre el servicio que presta Megacable”, tras lo cual piden que se hable al número 6900000, de donde les indican que deben hablar al teléfono 6906000, y de ahí les piden marcar al 6900018, y posteriormente marcar al 2650200 para “cotejar” el número empresarial.
Pero de nada sirve, ya que el servicio no se restablece, se corta cuando menos se espera y no hay atención oportuna, pero lo peor de todo es la agresión que sufren quienes tienen la desgracia de enfrentarse con patanes como los elementos de seguridad y de la Gerente, quien se negó a dar su nombre y prefirió “poner pies en polvorosa” luego del sainete que generó por su arrogancia e ineptitud.
La señora Irma Angélica Vázquez Ruíz, señaló que con prepotencia y lujo de violencia fue desalojada de la sucursal, y al cuestionar al elemento de seguridad, quien negó dar su nombre, este aceptó que les “dijo de groserías” a las señoras porque no querían salirse cuando él tenía que atender la llegada de la empresa de valores que recoge el dinero de la sucursal, y que esa fue la razón por la cual les cerró las puertas.
Cabe señalar que al buscar a la Gerente, los empleados señalaron que no estaban autorizados a proporcionar su nombre y que había salido a realizar “unos encargos”. CONTINUARÁ…


Tags:

Sin comentarios

Deje un comentario

Debes de Estar conectado para poder comentar

SHCP DARÁ A CONOCER NARCOLISTA

Luis Videgaray Caso señaló que se apoyará en listados de …


El combate a la corrupción es un tema de seguridad nacional: CCE

El gobierno mexicano debe entrar en una nueva etapa en …


Tasa de impuestos en casas de empeño no debe ser superior al 3%: diputados

El diputado Mauricio Sahui Rivero (PRI), integrante de la Comisión …


Editorial del 15 de Abril del 2014

Imagen: Lo chusco de la web
POR QUÉ PRESIDE GAVIÑO


Anuncia EPN Plan de Atención a Turistas para Semana Santa

Al inaugurar la modernización del tramo Jerez-Tepetongo de la carretera …


Los días jueves 17 y viernes 18 de abril el STC dará servicio con horario dominical

El Metro estará abierto al público de 07:00 a 24:00 …