Delegación Venustiano Carranza inicia “Programa Preventivo de Inundaciones 2013”.

Delegación Venustiano Carranza  inicia “Programa Preventivo de  Inundaciones 2013”.

J osé Manuel Ballesteros López, Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, dio el banderazo de salida para que a través de la Dirección General de Servicios Urbanos inicie el “Programa Preventivo de Inundaciones 2013”,  cuyo objetivo es recorrer las colonias y realizar labores de desasolve.
Durante la temporada de lluvias, ocho camiones “vactor” recorrerán las más de 70 colonias que comprenden Venustiano Carranza, con la finalidad de realizar trabajos de limpieza y desasolve en coladeras para de esta forma, prevenir posibles inundaciones.
Cabe señalar que además, el jefe delegacional giró instrucciones para que en colonias como Los Arenales, Federal y Moctezuma, un camión vactor se encuentre en guardia permanente, previniendo así cualquier tipo de inundación, ya que como es sabido, estas han registrado encharcamientos e inundaciones.
Además, personal de la delegación realizará una campaña de concientización en las diferentes colonias, en la que se difundirán recomendaciones generales para la prevención de inundaciones, tales como: no tirar basura y mantener las coladeras libres de ella; reducir en la medida de lo posible el uso de bolsas de plástico; reciclar y separar los desechos: cartón, vidrio, papel, plástico o metal y no verter desechos sólidos, ni aceite en el drenaje.
Ballesteros López comentó que ésta es tan solo una de las acciones que su gobierno ha implementado en materia de servicios urbanos, ya que además su administración ha llevado a cabo mantenimiento de parques y plazas públicas, cambio de luminarias y balizamiento de cruces y arroyos vehiculares.
Con estas acciones, Manuel Ballesteros busca tanto mejorar el entorno en que los vecinos de Venustiano Carranza se desarrollan diariamente, como prevenir siniestros y realizar los trabajos necesarios en materia de Servicios Urbanos.


Sin comentarios

Deje un comentario

Debes de Estar conectado para poder comentar

Maratón de Boston, a un año de los atentados

Boston aún no se recupera al 100 por ciento de …


“Ángeles” de Victoria’s Secret desfilarán en Londres

Londres se prepara para un nuevo espectáculo de la moda: …


SHCP DARÁ A CONOCER NARCOLISTA

Luis Videgaray Caso señaló que se apoyará en listados de …


El combate a la corrupción es un tema de seguridad nacional: CCE

El gobierno mexicano debe entrar en una nueva etapa en …


En julio, el kilo de tortilla llegará a 16 pesos

Para el mes de julio el kilogramo de tortilla costará …


Tasa de impuestos en casas de empeño no debe ser superior al 3%: diputados

El diputado Mauricio Sahui Rivero (PRI), integrante de la Comisión …