Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Delegación Venustiano Carranza inicia “Programa Preventivo de Inundaciones 2013”.

Delegación Venustiano Carranza  inicia “Programa Preventivo de  Inundaciones 2013”.

J osé Manuel Ballesteros López, Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, dio el banderazo de salida para que a través de la Dirección General de Servicios Urbanos inicie el “Programa Preventivo de Inundaciones 2013”,  cuyo objetivo es recorrer las colonias y realizar labores de desasolve.
Durante la temporada de lluvias, ocho camiones “vactor” recorrerán las más de 70 colonias que comprenden Venustiano Carranza, con la finalidad de realizar trabajos de limpieza y desasolve en coladeras para de esta forma, prevenir posibles inundaciones.
Cabe señalar que además, el jefe delegacional giró instrucciones para que en colonias como Los Arenales, Federal y Moctezuma, un camión vactor se encuentre en guardia permanente, previniendo así cualquier tipo de inundación, ya que como es sabido, estas han registrado encharcamientos e inundaciones.
Además, personal de la delegación realizará una campaña de concientización en las diferentes colonias, en la que se difundirán recomendaciones generales para la prevención de inundaciones, tales como: no tirar basura y mantener las coladeras libres de ella; reducir en la medida de lo posible el uso de bolsas de plástico; reciclar y separar los desechos: cartón, vidrio, papel, plástico o metal y no verter desechos sólidos, ni aceite en el drenaje.
Ballesteros López comentó que ésta es tan solo una de las acciones que su gobierno ha implementado en materia de servicios urbanos, ya que además su administración ha llevado a cabo mantenimiento de parques y plazas públicas, cambio de luminarias y balizamiento de cruces y arroyos vehiculares.
Con estas acciones, Manuel Ballesteros busca tanto mejorar el entorno en que los vecinos de Venustiano Carranza se desarrollan diariamente, como prevenir siniestros y realizar los trabajos necesarios en materia de Servicios Urbanos.


Sin comentarios

Deje un comentario

Debes de Estar conectado para poder comentar

SE DISPARA DESEMPLEO CON NAVARRETE PRIDA

Más de 2.5 millones de mexicanos no tienen empleos.

8.5 …


Sigue el misterio sobre la libertad de Elba Esther Gordillo

Después de que el Consejo de la Judicatura Federal publicara …


Editorial del 24 de Abril del 2014

Imagen: Lo chusco de la web
EL DESESPERADO CORDERO
Por


Reformas estructurales detonarán crecimiento económico: EPN

Las reformas constitucionales emprendidas el año pasado, cuya legislación secundaria …


Coinciden SCT y GPPRI que iniciativa de Telecom busca una verdadera competencia

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, …


UNAM rinde homenaje a García Márquez en la Fiesta del Libro y la Rosa

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rindió la tarde …